Linares COVID: 2 positivos más (y van 8)

Me comunican que otro equipo que estuvo en Linares en 2º división ha dado 2 positivos al llegar a casa. También que la FEDA ya está informada, por lo que es de esperar que lo comunique en breve.

Me he sentido aliviado cuando el árbitro internacional Valerio de la Cruz me ha dado a entender en Facebook que la FEDA está contactando con todos los clubes que han estado en Linares para informarse de la situación al llegar a sus casas y tomar las medidas oportunas.

Las crisis se gestionan con transparencia, comunicación y acción.

Hoy en Chess24 ha intervenido en directo el GM Daniel Forcén comentando aspectos de su confinamiento. Han sido muy interesantes sus comentarios. En lo único que no coincido es que ha dado a entender que quizá no haya sido una buena idea dar (como otros años) vales que obligan a cenar fuera del hotel. A mí me parece una buena medida para impulsar la economía local en la que se juegan los campeonatos y dar visibilidad social al mismo. Realmente no lo veo un riesgo añadido si es el mismo grupo el que cena en el hotel o fuera y tomando las medidas adecuadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s