Linares COVID: titular Marca

Está creciendo la indignación entre afectados por el último comunicado FEDA, y sobre todo por lo que omite. Recordemos que además de ¿informar? a los ajedrecistas, se envía a la prensa y eluden información muy relevante. Así el titular de Marca es:

Cuando se entere Marca que en vez de “Ya son cuatro”…“ya van más de dieciocho…” contando los del campeonato de segunda división de la semana pasada… Después el problema de opinión pública del ajedrez será culpa de los críticos, no de la gestión de la FEDA de esta crisis.

Esta crisis está sirviendo también para ver el nivel de parcialidad de los periodistas especializados en ajedrez de nuestro país, con todo lo que está pasando, no se ha visto ninguna reseña que muestre objetivamente los hechos, o se evita hablar del tema o en el mejor de los casos una reproducción de los comunicados oficiales.

Que los ajedrecistas y familiares desean comunicación y datos objetivos, lo demuestra que antes de la cuatro de la tarde hoy mi blog lleve más de 2.000 vistas. Y la gente no entra aquí buscando morbo o polémica (para eso tienen facebook y wasap), solo información y análisis objetivo de la situación.

La comunicación y transparencia se demuestra ejerciéndolas, no diciendo que eres muy transparente y comunicativo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s