Respuesta de Cristobal Ramo (Presidente FEDA en funciones)

Me acaba de llegar la respuesta a mi escrito a Cristobal Ramo, presidente en funciones de la FEDA.

Quería agradecer públicamente la disposición de Cristobal Ramo a contestarme, me han escrito hoy muchos escépticos sobre la disposición real de la FEDA a investigar lo hechos, pero yo sinceramente creo en la eficacia de los mecanismos de control internos.

Publico su primera respuesta íntegramente como me pide:

 

Estimado José.

Acuso recibo de tu email que me ha sido reenviado desde la FEDA.

En primer lugar, agradezco el tono educado que empleas en tu comunicación. Resulta agradable que, para variar, alguien que denuncia unos hechos ante la FEDA lo haga sin insultar y con corrección. Comparto tu opinión respecto a que hay que disipar cualquier duda de posible falta de neutralidad en el actual proceso electoral de la FEDA, al igual que en cualquier otro proceso.

De entrada, te participo que estoy convencido de la corrección de las decisiones de la Junta Electoral y en su neutral desempeño.

No obstante, me pides que investigue los hechos que constan en tu blog. Pues bien, aunque ya te he indicado que la actuación de la Junta Electoral no me genera duda alguna, mi actual cargo en la FEDA y una eventual prudencia me obligan, respetando la independencia de la propia Junta Electoral, a repasar lo acontecido desde el inicio del proceso electoral.

En consecuencia, no sólo voy a revisar lo que indicas en tu blog sino, además y sin que ello suponga un menoscabo de las competencias de la Junta Electoral, todas y cada una de sus decisiones adoptadas en este proceso.

En unos días te trasladaré mi parecer y, en su caso, si procede, lo que propondré a la Junta Gestora de la FEDA que presido en funciones.

He visto que en tu blog haces referencia a la comunicación que me has remitido. Por supuesto que no tengo ningún inconveniente en que puedas hacer referencia, si lo consideras oportuno, a mis respuestas. En este caso, si no te importa, te rogaría que las transcribieras de manera íntegra, ya que creo que ello garantiza un pleno y cabal conocimiento del sentido de la respuesta.

Un cordial saludo. En Zaragoza, a 28 de agosto de 2020.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s