Comenté el 3 de septiembre mis dudas que se pudieran hacer las Asambleas FEDA en Valladolid dada la situación COVID de esa ciudad.
Pues bien, la FEDA ha cambiado la sede a Zaragoza.

A Zaragoza le guardo un especial cariño, he estado varias veces dando conferencias a docentes y alumnos, de hecho en una ocasión afronté el reto de IBERCAJA de ¡4 conferencias seguidas a 1.200 alumnos de bachillerato!

Pero no me parece la más prudente elección, Zaragoza ha vuelto recientemente a la «nueva normalidad», que estaba en fase 2 hasta el viernes pasado… y ayer mismo se ha suspendido la fiesta del Pilar y cualquier fiesta hasta el 31 de diciembre.

Si la vuelta al colegio es problemática, puede que en una semana se vuelva a la fase 2… me parece muy arriesgado hacerlas allí, teniendo tantos lugares menos problemáticos, pero entiendo que es más cómodo para el Presidente en funciones hacerlo en su ciudad y evitar desplazarse.
Lo que sí me ha extrañado es la sede elegida, el Hotel Vincci, ya que no recordaba que sus salones fueran muy grandes, por lo que he llamado por teléfono y me han confirmado que con las restricciones actuales de Aragón (75% de aforo y 1,5 metros de distancia), el aforo máximo juntando todos sus salones (que son panelables) sería de unas cien personas, pero nunca cerca de 120.
Sería de esperar que la FEDA realizara las asambleas en un lugar que garantizase que todos los asambleístas puedan acudir, además por supuesto de los miembros de la mesa y el candidato a Presidente, pero supongo que como suele pasar con la FEDA , ellos siempre disponen de información más precisa que explica todas las dudas razonables que nos surgen de su gestión.
PD: Ha sido muy ocurrente el comentario de J.A Navarro

Para el que no conozca Zaragoza, esto es El Tubo.