Condenados la FEDA y el CSD por los Tribunales de Justicia

Después de casi 8 años de lucha (desde 2013), el Tribunal Central de lo Contencioso Administrativo de Madrid ha dado la razón al Gran Maestro Arian Gonzalez Pérez, al que la FEDA negó el cambio de bandera.

La sentencia es 11/2021, procedimiento ordinario 48/2020

Este verano ya comenté mis escritos con el CSD… una auténtica vergüenza cómo en general se lavan las manos y miran para otro lado… son políticos que entran según el partido que gobierna y lo único que les suele importar es ocultar la basura debajo de la alfombra…y que el particular que sufra algún tipo de perjuicio se pase 8 años peleándose con la Administración en los juzgados… que ellos ya estarán en otro sitio…

La FEDA consciente de esto…pues actúa como actúa… lo normal es que nadie tenga la tenacidad de recorrer todo el camino hasta que se haga justicia…pero ahora se empiezan a encontrar con personas que sí, que están dispuestas a ir hasta el final, e irán saliendo más sentencias.

Con esta sentencia Arian ya puede tramitar un procedimiento de responsabilidad patrimonial del Estado por el daño sufrido y a la Administración no le quedará otra que pagar, ya que al no estar federado en España se le ha producido una serie de daños materiales y morales.

Realmente es penoso que la Asamblea (por abajo) y CSD (por arriba) permitan que se haga este daño a un jugador, a un compañero de tablero. ¿Gens una sumus?

Un comentario sobre “Condenados la FEDA y el CSD por los Tribunales de Justicia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s