FEDA: Salobreña, dudas sub8

Me están preguntando padres por el Campeonato sub8 de Ajedrez que tendrá lugar en Salobreña. Como cada vez parece que más gente contacta para preguntar dudas de la FEDA, conviene aclarar:

1- Este blog no es oficial de la FEDA. Son solo mis opiniones basadas en la documentación FEDA publicada. Para una respuesta oficial, deben contactar con la FEDA.

2- La FEDA no subvenciona económicamente de forma directa ni indirecta este blog.

3- No obtengo ningún beneficio económico de la organización de los campeonatos de España en Salobreña, ni de forma directa de la FEDA, ni indirecta del Hotel organizador.

Aclarado esto, lo que me comentan sobre el Campeonato de España sub8.

Vemos que un adulto con un niño paga 350 euros, y si lleva dos niños 456, por lo que el segundo niño cuesta 106 euros. Si son tres niños, 534 euros. Si el niño va becado, el padre paga 224 euros, es decir 110 euros menos que si no está becado. Es decir, están pagando siempre los niños sub8 alojados.

Como es una circular oficial la que dice que se alojan gratis (CIRCULAR 15-2021), y ha sido supuestamente aprobada así por la junta directiva, entiendo que es un error el anexo de precios y no se debe cobrar ninguna cantidad por niño alojado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s