El miedo a las posibles implicaciones penales ha hecho que la FEDA se haya puesto las pilas con la transparencia y ha ampliado su información web. Ya tenemos hasta canal de denuncias.

Hay tres canales: uno general, otro de acoso y abuso sexual y uno solo para Lucas Hoyas. 🙂
¡Qué bonito hubiera sido el verano pasado que se hubieran incluido en el programa electoral todas estas mejoras! Aunque ahora que lo pienso no hubo ni programa…. por no haber, no había ni candidato hasta que aparecieron todos los avales.
El problema de esta transparencia forzada es que ahora su credibilidad ya es nula, no es que coherente con su comportamiento.
Entre los datos publicados me ha llamado la atención el peso que tiene «el funcionamiento federativo» :
¡285.166,44 euros!
!Mucho elefante para el número de federados!

¿Es normal que pese más que la alta competición o que toda la competición estatal? Recordemos que la mayoría de las competiciones se encuentran descentralizadas en las Federaciones territoriales, cuyos cargos directivos no cobran y su funcionamiento federativo es mucho más eficiente.

Por esta estructura la FEDA quebró económicamente 4 años, teniendo que ser rescatada por el CSD. Las cuentas de 2019 (Pre-covid) nos la mostraron más pobre. ¿Podrá soportar la delicada estructura económica de la FEDA un elefante tan pesado? ¿Le echarán la culpa al COVID? Lo veremos en unos meses en la próxima Asamblea.