El CSD insta a expedientar al Secretario FEDA por su sueldo

Finalmente parece que mis dudas razonables sobre la legalidad del sueldo del Secretario FEDA han sido corroboradas por el CSD.

Aquí expliqué el problema.

Aquí el burdo movimiento de la FEDA para taparlo un poco…

Aquí el segundo burdo movimiento FEDA para taparlo un poco más…

Aquí que se abrió un procedimiento penal sobre el tema que se retoma en septiembre donde asistirán de testigos miembros de la Junta Directiva FEDA

Y ahora 4 meses después… ante la evidencia…el CSD pide al TAD (Tribunal Administrativo del Deporte) que le abra expediente.

Descargar resolución completa

Todo esto recordemos que viene por la falta de transparencia de la FEDA. No se han publicado acuerdos de la Junta Directiva durante 4 años y si en la Junta Directiva hay varias personas con intereses personales/profesionales/empresariales en el dinero que mueve la FEDA… y esto no se ha reflejado con rigor en las cuentas anuales ni en la web de transparencia FEDA….pues es normal que huela muy mal… y es normal que se investigue administrativa y penalmente.

Hemos acabado en un situación bochornosa en la que la FEDA funciona más como una empresa familiar, que como una federación deportiva. Los que están dentro… acaban con un comportamiento enfermizo que hasta les parece normal lo que hacen y acaban justificando cualquier irregularidad.

Siguen con la mentalidad del siglo XX de “ellos contra nosotros”… Siguen sin ser conscientes de que el censo electoral FEDA es el 1% de los federados, y una cosa es que el 99% no pueda votar, o incluso “pase” de votar, y otra que puedan hacer lo que quieran.

En pocos años, cuando volvamos la vista atrás, nos parecerá increíble haber llegado a esta lamentable situación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s